Volando voy

Hola a quien sea que esté al otro lado de la pantalla: hola papá, hola mamá, hola Will, hola padres de mi amiga Susana, hola familia (en especial tía Laura que seguro que me lee), hola amigos en general, hola Ana (vecina de Quintana), hola a los que les haya picado la curiosidad y anden por aquí y hola a los  que sin querer hayan aterrizado en esta página por error: hola a todos!!!

Me presento brevemente: me llamo Paula, tengo 29 años, soy farmacéutica, fan incondicional de Shakira, me gusta escribir y viajo mucho por trabajo.

Llevo años pensando en tener un blog. Como me gusta escribir, he pensado muchas, muchísimas veces, que sería un buen entretenimiento para mí, sin ningún tipo de pretensión, simplemente como uno puede salir a correr o ver el Madrid-Atlético por la tele (iba a poner Barca en vez de Atlético, puro instinto, por lo del clásico, será. Pero mi novio, debido a su condición colchonera que le nace desde lo más profundo de su corazón, me hubiese regañado y mucho. Menos mal que me he dado cuenta a tiempo!!).  Bueno, pues eso, que al igual que otros pueden dedicar parte de su tiempo libre a actividades varias, pues yo escribo mis historias en un blog a partir de ahora, y a quien le guste leerlas bienvenido sea!! La razón por la que no me había decidido a hacer mi primer post, hasta ahora, ha sido la falta de tiempo y de un motivo que me haya impulsado fuerte a lanzarme a ello.

Hasta hoy.

Hoy o escribo lo que me está sucediendo, a modo de desahogo o me pongo a gritar como una histérica hasta que me echen del avión, como a Melendi.

gritar

Lo que me ocurre es lo siguiente: ayer regresé de un apasionante viaje a Zúrich, en el que estuve tres días dentro del aeropuerto, ya que el hotel estaba situado en el interior del mismo. El caso es que hoy he tenido que coger otro avión destino Tenerife. Igual pensáis que he tenido suerte esta vez. Pues sí, saldré del aeropuerto en esta ocasión, pero no por mucho tiempo, ya que vuelvo a Madrid mañana. El viaje en avión a Tenerife no es corto precisamente. Son casi 3 horas, de nuevo,  de reclusión. Cuando he llegado a Barajas, hacia las dos de la tarde, además de sueño, tenía hambre. Así que he hecho cola en un “restaurante” de bocadillos, con bandejita en  mano. Detrás de mí, en la cola, se ha situado una mamá con su hijo pequeño, calculo que de unos dos o tres años. El niño, era muy mono, pero como muchos de los ejemplares de su edad, también era muy ruidoso. Y ruido no era lo que más me apetecía hoy. La mamá, se ha puesto a hablar con otra señora en la cola de los bocadillos y he escuchado, con horror, que el destino de la mamá y de la criatura ruidosa era Tenerife. Habéis tenido alguna vez la sensación de que sabéis perfectamente lo que va a pasar después??? Yo sí, y sabía que la mamá y la criatura ruidosa, estaban predestinados a sentarse a mi lado en el avión, y que la criatura ruidosa se iba a pasar todo el viaje llorando. Se me ha quitado hasta el hambre!! Pero que he hecho yo para merecer esto???? Por qué a mí?????? He comido al final una quiche de salmón y espinacas que estaba muy rica y me ha devuelto el hambre y una Coca-Cola.

quiche

Tras esto, me he dirigido a la puerta de embarque. Ahí he vuelto a ver de nuevo a la mamá y a la criatura ruidosa y oh nooo!!!!! Al papá y a un hermanito bebé de la criatura ruidosa!!!! Mientras yo comía tranquilamente, esta familia se ha duplicado, noooooo. Entonces, la azafata ha dicho que pasaran primero los pasajeros con niños. Y ellos, la familia de la criatura ruidosa, se han levantado con cochecito y mil bultos incluidos y se han dirigido hacia el interior del avión. He respirado hondo, y cuando nos han llamado a los pasajeros del grupo 1, me he levantado obediente, sabiendo que la suerte estaba echada. He ido avanzando lentamente por el pasillo del avión, sin distinguir a mis futuros torturadores hasta que les he visto!!! Increíble!!!! Esto no me lo esperaba!!!!! Estaban los cuatro sentados en una fila del avión de tres asientos: la criatura ruidosa estaba en el asiento de la ventana, la mamá, con el bebé encima, en el medio y el papá en el asiento que da al pasillo, que era el mío. Les he mirado. Me han mirado. He conseguido balbucear unas palabras a pesar del horror: hola, mi asiento era este, les he dicho, con voz entrecortada. Nos han dicho que nos sentemos aquí porque en nuestra fila no hay suficientes mascarillas para todos, nuestros asientos son justo los de detrás, siéntate tu ahí si no te importa, me ha dicho la mamá muy resuelta ella. Sí, sí, me siento detrás, no hay problema, les he dicho yo mientras pensaba que cualquier opción era mejor que sentarme a su lado, pero maldito sea el karma, 30 filas de avión y no me podía haber tocado más separada de ellos….igual pensáis que soy una exagerada, pero es que ya me conozco el percal de los viajes rodeada por algún bebe. Es normal, se asustarán de la velocidad que coge el avión antes de despegar o de que de repente tu medio de transporte se eleve como si tal cosa por los aires, se les taponarán los oídos y nos sabrán que tragando saliva o tapándote la nariz y respirando a la vez por la nariz se destaponan, se aburrirán…no les culpo por llorar un poco ante tantas nuevas sensaciones. Pero cuando te toca hacer un viaje en general, y particularmente si quieres concentrarte, la banda sonora de llantos no es lo ideal. Aunque al final tendré que darles las gracias, ya que así ha nacido paulismosiempremoni y con él, mi primer post.

trabajando

Es increíble lo que cunde el tiempo en los aviones, sin teléfono y sin acceso a internet…Y es increíble, lo rápido que se me pasa el tiempo escribiendo y la terapia que me hace, mientras escribía he dejado hasta de escuchar los llantos, me he abstraído completamente, ha sido mi mejor medicina, bendita sea la escritura!!

Muchas gracias por haber leído hasta aquí!!!! Cada dos semanas os actualizaré de mis andanzas, las andanzas de Paulismo.

aterrizando

Un beso gigante!!!!

Paula, Paulis, Pau, Paulovichi, Paulova, Lovich, Paulita, Paulismo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Volando voy

  1. M Jesus dijo:

    Enhorabuena por tu blog. Seguro q te ayudará a conocerte mejor. Tu entusiasmo, motivación alegría contagiosa , y ese interior tan limpio ………..se plasmará . Un saludo

    Me gusta

  2. M Jesus dijo:

    Nos enamoras Paulino siempre moni

    Me gusta

  3. M Jesus dijo:

    Paulismo

    Me gusta

  4. PalomaMH dijo:

    Congrats Pau!!!

    Me gusta

Responder

