De pieles por el mundo

En estos días en los que hace tanto frío, me es inevitable no pensar en los tres años que viví en Londres. En las esperas diurnas y nocturnas en la parada del autobús, donde se te congelaba hasta el alma, en los días lluviosos…y en los abrigos de pelo que me abrigaban!!!!

Y hoy el post va de eso, de abrigos peludos gustositos, que te dan calor en los días más fríos del año y que además son especiales. Y me es imposible hablar de ellos sin mencionar antes a la Hines, esa chica española, estilosa, de pelo moreno y muy largo, siempre subida al tacón, amante de Londres y de la moda, que me enseñó, entre otras muchas cosas, donde adquirirlos a buen precio: en el mercadillo de Portobello.

10734112_10154697906575082_3321396669821774568_n

Hoy también quiero dar las gracias a Leti y a Paloma, porque cuando les propuse hacernos unas fotos con nuestros abrigos peludos me dijeron literalmente:

“Por mi perfect!!! Tienes mi apoyo, mi modeli y mis abrigos”

“Yo me entrego toda a ti Pau. Llevo mi zorro y todo lo que haga falta”

Qué bonito es encontrar a personas que te entienden, que te apoyan, que comparten contigo tus aficiones e inquietudes y que tienen la capacidad de que el tiempo pase volando cuando estás a su lado. Gracias chicas!!!

Y aquí os dejo el resultado de nuestra sesión de fotos, con el Monte de El Pardo como escenario y Madrid de fondo.

Espero que os gusten tanto como a nosotras!!!

Pieles

Pieles-9

IMG_5410

Pieles-6

IMG_5415

Pieles-3

Pieles-2-2

Pieles-3-2

Leti-2

Pieles-7

Aquí estamos con Seberiano, un buen hombre que cuando nos vio hacernos las fotos en el monte, nos ofreció pasar a su finca donde tomamos estas bonitas fotografías:

Pieles-7-2

Pieles-4

Pieles-8

Gracias Pablo por retocarlas y dejarlas así de chulas!!!

También os dejo algunas fotos del making off:

IMG_20150214_132651

???????????????????????????????

Y algunas fotos sacadas del baúl de los recuerdos.

Aquí Paloma apuntando maneras ya desde pequeñita:

IMG-20150222-WA0004

Leti y yo de paseo por Notting Hill:

IMGP3377

IMGP3375

IMGP3383

En esta foto con mis hermanos y chaleco peludo:

la foto (3)

Este sin duda es el abrigo que más me he puesto de todos:

1557448_10151897566748479_1634779484_n

Mis padres criticaban que comprase ropa de segunda mano, hasta que les llevé al mercadillo de Portobello, donde no pudieron controlarse y terminaron adquiriendo un abrigo (mi madre) y una chaqueta (mi padre) que podéis ver en estas fotos.

IMG-20150215-WA0027

IMG-20150215-WA0025

Gracias por las fotos queridos padres!!!!!  Me consta que años después siguen encantados con sus compras. Al igual que la madre de Paloma, que también cayó en la tentación y se compró una estola que ha llevado a muchos eventos. Iba a venirse a posar con nosotras, pero una grave neumonía le ha hecho estar en cama varios días. Aun así, ha sido ella la que ha dado nombre a esto post. Gracias por tu inspiración Chusi!!!

Ya os he comentado que la mayoría de los abrigos los compramos en mercadillos de Londres y como habéis podido comprobar en las fotos,  a algunos de los abrigos se les quitó el forro y están pintados a mano: los puedes llevar con el dibujo hacia fuera o con la piel hacia fuera, son reversibles!! Si Londres no os pilla muy a mano, podéis conseguir abrigos en alguna tienda vintage de vuestra ciudad o en el armario de vuestra madre o abuela. Para customizarlos, os recomiendo que contactéis con Tina Walls, amiga de Paloma. Ella es arquitecto y no hay ningún material que se resista a su pincel. Ha hecho ilustraciones para libros, body painting, murales, etc. Su blog es: http://tinawalls.blogspot.com.es/?m=1

Como despedida pongo esta última foto, en la que hay cinco años de diferencia y me encanta ver que el tiempo parece no pasar por nosotras!!!

la foto

Un beso muy grande para todos!!!

Esta entrada fue publicada en De todo un poco, Los más leidos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a De pieles por el mundo

  1. M Jesus dijo:

    Guapísimas !!!, fotos preciosas. Ilusión compartida.

    Le gusta a 1 persona

      • chusi dijo:

        Hola Pauli las pieles me gustan pero el reportage fotografico es alucimante pareceis modelos de mucho porte y sobre todo conservando esa alegria y frescura de cuando estabais en la universidad se os ve gente sana, listas, guapas y naturales, me ha encantado. Tu escrito es un compendio de cosas buenas amor a tu familia la sacas completa a tus padres y hermanos con orgullo de que sean así, remites a viky el que quiera hacerse algo chulo en pieles antiguas, mencionas lugares donde se pueden adquirir mencionas a ese buen hombre que os abriio las puertas de la finca, me mencionas a mi que no os pude acompañar que no fue por falta de ganas, sino por mi neumonia en fin he disfrutado leyendolo y viendo como sois y recordando aquellos dias en Londres que estuve con vosotras que fueron de las mejores experiencias de mi vida.
        Sois personas muy pero que muy especiales. Os quiero.

        Me gusta

      • Ay chusi, q bonito lo que dices. Muchas gracias por tus comentarios, se ve que estan llenos de cariño. Yo tambien tengo muy buen recuerdo de los dias de londres, aun guardo tus recetas. Un beso enorme

        Me gusta

  2. PalomaMH dijo:

    Vivan los pelos, las tardes de domingo en Portobello, las roller discos y mis AMIGAS!!!!

    Me gusta

  3. Laura dijo:

    Me ha encantado leer este post y ver las fotos tan bonitas con Madrid al fondo. Que tres bellezones !! Un besazo muy fuerte . La Tita

    Me gusta

  4. Raquel dijo:

    Pedazo de sesión de fotos! Guapísimas las 3. Me encantan la maleta y el coche, todo muy vintage!! Felicidades por el blog.

    Me gusta

  5. Muchas gracias checoncito!!!

    Me gusta

  6. Pingback: De pieles por el mundo |

  7. tinna walls dijo:

    como puedes ser tan grande!!!!!!!!!!!!!!guapisimmaaaa miles de gracias por tus palabras!!!!eres genial!

    Me gusta

  8. Tinna, gracias a ti por tu comentario!!!! Deseandito estoy de ver tus creaciones!!!!! Un abrazo

    Me gusta

  9. Letiiiii dijo:

    que post mas chulo!!! Me ha encantado hacer de modelo por un dia 😉 jajajajja
    Sigue asi paulimo q llegaras muy lejos!!

    Me gusta

  10. Mil infinitas gracias mi letox!!!!! quiero mas posts con vosotras!!!!

    Me gusta

  11. Amparo dijo:

    Me hace mucha ilusion seguir viendo que estais juntas como grandes amigas pasados los años!!! Estais igual: guapisimas, se os ve felices y con proyectos bonitos! Mil besos

    Me gusta

  12. Marta dijo:

    Hola! He llegado a tu blog por casualidad y me han encantado las fotos. Además, casualidades de la vida: ¡conozco a Paloma!. Muy guapas las tres y chulísimos los abrigos.
    Volveré por aquí para seguir leyéndote.
    Un saludo!!
    Marta (www.suddenlymarta.com)

    Me gusta

Responder

