Soñando despierta

­­­­­­Queridos todos,

Hoy me voy a dedicar a soñar despierta. Y voy a hacer un resumen de 10 lugares a lo largo y ancho del mundo a los que me encantaría ir (o volver a ir):

Con pareja

De verdad que no se me ocurre mejor acompañante para viajar que mi novio, Will. Así que cualquier viaje lo haría con él. Además, él ha sido el que me ha recomendado muchos de los viajes con los que ahora sueño despierta. Si tuviera que elegir en este momento tres viajes para hacer con él, serían estos:

  • Islas griegas: llevo años soñando con este viaje. Meter en la maleta bikinis, unas sandalias y algún vestidito y pasear por esos pueblecitos blancos que contrastan con el azul del cielo y del mar, desayunar en una terracita con vistas…comer una ensalada griega rica…de este año no pasa!!

Santorini:santorini

Mikonos:greece_mykonos_05

  • Filipinas: personas cercanas que han estado, lo describen como el paraíso desconocido. El problema es que está lejos y regular comunicado, ya que el viaje de 36h en avión y al menos 2 transbordos no te los quita nadie. Aunque eso se compensa cogiéndote varias semanas seguidas de vacaciones, para aprovechar bien el viaje. No me cabe duda de que merece la pena!!!

Corón:coron

Palawan:palawan

  • Venecia: sólo de pensar estar allí y sentarnos en alguna terracita al caer la tarde y pedirnos un Spritz, me emociono.

veneciaspritz

-Con amigas: hay dos viajes que he hecho con mis amigas del cole a los que tengo especial cariño y aunque ya hemos ido varias veces, repetiría de nuevo con ellas sin pensarlo:

  •  Sanxexo: a pesar de que el tiempo puede ser traicionero, siempre lo hemos pasado genial. Playa, comida gallega y fiesta. Además es muy cómodo, porque todo está muy a mano.

Sanxexo, 2003:sansexo1

Sanxexo, 2011:la foto 4

  • Camino de Santiago: tengo muy buen recuerdo de las tres veces que lo hemos hecho. El paisaje, el ejercicio, el menú del peregrino, la superación personal, la reflexión, la diversión, el pulpo de Melide…el camino es una mezcla de cosas que me encantan. Además, hemos conocido a distintas personas a lo largo del mismo: más jóvenes o más mayores, de España o de fuera, que andan más rápido o más despacio, pero siempre han hecho que nuestro camino fuese diferente.

Camino, 2004:la foto 1

Camino, 2006:la foto 2

Camino, 2012:la foto 3

Con familia

  • Esquiar: con mis padres y hermanos me lo paso bien en cualquier parte y esquiando todavía mejor. Siempre hay alguna anécdota en estos viajes que nos da para reírnos varios días (o años).

esqui

  • Viaje a un todo incluido con actividades varias. Este verano estuvimos en Punta Cana (República Dominicana), en un hotel con todo incluido que tenía red de vóley playa, catamaranes, pistas de paddle, clases de baile, buceo (y sol y playas de ensueño, claro)…no lo olvidaré nunca!!! El paraíso hecho realidad.

caribe1

caribe2

Aunque no todo fue relax en este viaje. Aquí os dejo el vídeo de un naufragio que tuvieron mi hermano y Will. Meses después sigo llorando de la risa cada vez que lo veo.

Si me casara mañana

  • Sri Lanka – Maldivas. Hay infinitos viajes impresionantes, pero a mi pensar en este me quita el aliento!! Me imagino la mezcla de culturas milenarias y frondosidad de Sri Lanka con la paz total y el relax de Maldivas. Para mí, el viaje perfecto.

novios

Un lugar para ir con todos los públicos:

  • Londres. Con una amiga o con varias, con familia o con tu pareja, con amigos…siempre es un acierto!!!

londres

Mi viaje más especial

  • Sur de la India. Allí estuve tres meses en el viaje más especial que he hecho nunca. Esto merece un post aparte…

IMG_4516

Me he dejado mil sitios en el tintero, pero no me quiero alargar demasiado, tendré que hacer versión dos de este post…y tres…y cuatro…

Muchas gracias por vuestros comentarios. Como siempre, son más que bienvenidos!!!

frase

Mil besos,

Paula

Esta entrada fue publicada en viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Soñando despierta

  1. PalomaMH dijo:

    Pau! Gracias una vez mas por tu post!! Ya huele a veranito!!! Hoy me iré a dormir imaginandome en algun sitio de esos…😄. Ese post de tu viaje mas especial tiene pintón, seguro que nos sorprendes!. Un besito!!

    Me gusta

  2. Raquel dijo:

    Gracias por llevarnos por un momento a lugares tan exóticos. Qué ganas de vacaciones!!

    Me gusta

  3. MJesus dijo:

    Tomo nota para el verano. Hay q aprovechar y disfrutar de esta familia especial. Muchas felicidades hija . Mi vida es mas bonita desde q tu naciste. Un beso

    Me gusta

  4. Pingback: Cosas que me motivan |

Responder

