Como sobrevivir a una despedida

Para este post he robado el título a una película española, ya que el mismo día que se estrenaba, mis amigas y yo partíamos hacia Córdoba con el mismo objetivo: hacer una despedida de soltera (en nuestro caso a Ana, nuestra Sánchez), y no morir en el intento.

IMG_20150502_152736

IMG-20150426-WA0151

Me encanta la frase que dijo Susana: al lado de nuestra despedida, esa peli va a parecer una de Disney…

La estrella del post de hoy es un vídeo que resume nuestro viaje y que podéis ver al final de esta entrada, pero antes aprovecho la ocasión para contaros que cosas me gustan de las despedidas:

  1. Son la excusa perfecta para organizar un viaje con amigas. Simple y llanamente.

1236951_10151632060840924_2066885558_n

2. Me encanta hacer lluvia de ideas para ver de qué disfrazamos a la novia, en función de su personalidad, gustos… Os dejo de algunos “street style” que nos hemos encontrado este finde por si os inspiran…

IMG_20150424_173703 (2)

IMG-20150426-WA0025

Screenshot_2015-05-02-15-36-55

3. Me gusta pensar que pruebas le vamos a poner a la novia y también “equivocarnos” en el wasap y decir que ya hemos encargado el boys, que hemos comprado una diadema con penes luminosos…en algún grupo en el que esté la novia. Aunque luego seamos unas buenazas y no hagamos casi ninguna de las cosas con las que amenazamos… Nos estamos reservando todas para la despedida de Checón…

IMG-20150426-WA0141

4. Me gusta intentar despistar a la novia sobre la fecha de la despedida, inventando que ese fin de semana todas tenemos planes o que alguna celebra su cumpleaños e incluso para hacer esto más creíble, crear un grupo en wasap de “regalo de cumpleaños para Susana”, por ejemplo. Por favor, un aviso para familiares despistados: todo esto es porque se supone que las despedidas son sorpresa. Así que los abuelos, tíos etc, de la novia que se enteren de la fecha del evento, NO deben comentar nada a la susodicha. Lo digo porque después de hacer tantos intentos para despistar a las novias, siempre saben de antemano la fecha de la despedida porque algún familiar se ha ido de la lengua…ains…

top

IMG_20150425_1407595. Me gusta poder montar un vídeo con las experiencias vividas, para tenerlo de recuerdo para siempre. Y como lo prometido es deuda, aquí tenéis el link:

Un ole por el amor, otro por las despedidas y otro ole por las amigas!!!884441_239464569541631_646090222_o

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Como sobrevivir a una despedida

  1. Letiiiii dijo:

    Un post genial!!! Aunque miedito me da…..

    Me gusta

  2. Raquel dijo:

    Me encanta el video y el post!! Besitos!

    Me gusta

  3. Anus dijo:

    Genial como siempre Pauli!!

    Me gusta

  4. Pingback: A DOS SEMANAS… | anaylucko

Responder

