Cuatro bodas y un dineral…o no.

Si estás cerca de los 30 es inevitable no ser invitado a algún bodorrio. Mi amiga Leti rompe las estadísticas: el año pasado fue a 10 bodas y este año a 6. Por algo su novio le llama “letibodas”. Os cuento sus trucos estilísticos para para no arruinarse en el intento, ya que los míos brillan por su ausencia, siempre se me dio mejor vestirme de sport…

1.gris boda ana
En esta foto letibodas luce vestido de Tintoretto, aprovechando las rebajas de finales de agosto, corona de flores de Spitafields Market (Londres), que le costó una libra, chaqueta de lentejuelas de Zara del invierno pasado (se la compró para aprovisionarse para las bodas venideras) y cartera de cocodrilo que trajo su hermana de Nicaragua. El novio fue adquirido una noche de fiesta en Marbella y la amiga (que soy yo) durante la carrera de Farmacia (estos dos últimos no están a la venta, juas)

2.gris2

En otra boda repitió vestido, cartera y novio, pero esta vez se recogió el pelo para darle un aire diferente al look.

4.amarillo

?

Vestido de BDBA  para la boda de su mejor amiga, en la que le dieron el ramo. Tocado de Monik. El cinturón venia con el vestido. Zapatos nude con pedrería de un tienda de Marbella y que son sus zapatos fijos para eventos desde hace 3 años (yo también tengo unos parecidos que van conmigo a todas las bodas).

5.invierno
Para una boda de invierno,abrigo de de zorro de Camden Market (Londres), vestido gris perla de Sfera, medias tupidas y tocado estilo años 20 hecho a mano por una amiga de su hermana.

7rosa

En otra boda espectacular letibodas con vestido rosa de Pronovias.

6.rosa
En otra boda con el mismo vestido pero pelo recogido.

9lentejuelas

Vestido rosa clarito con lentejuelas de BDBA. Pelo recogido y torera marrón de Mango.

10lentejuelas
Mismo vestido pero con pelo suelto y tocado marrón de Castañer.

11.azul

12.azul

Vestido azul de Adolfo Domínguez y bolso plateado con incrustaciones de Blanco.

13.turqueta

Vestido turquesa de Adolfo Domínguez de su hermana y abriguito mio (herencia de la Hines) de Primark. Y lo ha repetido 4 años después con el pelo recogido.

14.turquesa

15rosita

Vestido rosa con flores de Zara. Como coronita lleva un collar de su hermana.

16.beige

Vestido nude con mangas de campana de Zara. Abriguito de Primark, tocado y cartera marrón repetidos y los zapatos y novio de siempre.

17.pantalon

Modo pantalón: pantalón de Zara, camisa comprada online en Chuchus et moi y coronita de un pop up (dícese de mercadillo que no es fijo, para los que os quedáis con cara de sepia cuando escucháis estos vocablos).

18.falda

Falda rosa de Zara (para variar), camisa blanca no sabemos de donde y canotier de Las Martinas, aprovechando cinturón del vestido amarillo.

19.verde

Repite canotier con otras flores, que son una corona comprada en un mercadillo de Londres. Vestido verde de Sfera. Sandalias de serpiente de Bimba y Lola.

20.azul

21.azul

Para la boda mas importante, la de su hermana mayor, se hicieron las mujeres de la familia el vestido en Edurado Ladrón de Guevara, al igual que la novia. Iban espectaculares!! El de Leti, largo, con encaje en la cintura y espalda.

Para sacarle partido, lo ha repetido en otras dos bodas.

22.azul

23.azul

Leti deja su peinado en manos de su amiga Vir, que empezó peinando a sus amigas como diversión, y ahora peina tanto a novias como invitadas de forma profesional. Además, me dice Leti que Vir va a peinar a las clientas a casa. Vamos, un chollo. Os dejo algunas fotos para que veáis su trabajo. Yo ya tengo un semi-recogido en mente, a ver si Vir tiene disponibilidad y me lo hace para mi próximo evento! Su cuenta en instagram es @peinaditosbyvir

a

aa

gg

hh

hhh

uu

z

Espero que este post os sirva de inspiración tanto como a mi. Gracias letibodas por las fotos!!!

Después de todo esto deciros que Leti se nos casa el año que viene. Estaremos expectantes para ver como va ese día.

Mil besos!!!

Esta entrada fue publicada en Bodas, Los más leidos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Cuatro bodas y un dineral…o no.

  1. Letiiii dijo:

    Un placer paulismo ser tu musa en este blog!!!!!!

    Me gusta

  2. jajajaj el placer es mio letibodas. siempre que tu quieras serás bienvenida por aquí!!!

    Me gusta

  3. Raquel dijo:

    Qué fuente de inspiración Leti!! Gracias Paulismo por la recopilación. 😉

    Me gusta

  4. Pingback: 5 descubrimientos madrileños. |

  5. Estefanía dijo:

    Hola Paula, soy una chica de Alicante que se esta volviendo loca;) para encontrar una corona de flores que quede bien con mi vestido de invitada de boda, he topado con la foto de tu amiga y la corona q lleva es perfecta!!la tendria en venta o alquiler??

    Me gusta

  6. Estefanía dijo:

    Qué rapida en contestar!!Me refiero a la de 1 libra de Londres, jeje..es preciosa!1 abrazo guapísima, espero vuestra respuesta:)

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola estefenia! Desgraciadamente letibodas no alquila ni vende sus accesorios (todavía), pero me ha recomendado algunas tiendas donde tienen coronas parecidas. Escribirme un email a paula.santa.gl@gmail.com y te mando toda la información por ahí. Un saludo!

    Me gusta

  8. Estefanía dijo:

    Hola Paula!Muchas gracias por el interés que le has puesto, eres una crack!ya he medio encontrado algunas muy chulas en Sfera, así que sin problema.Darte de nuevo las gracias y x cierto, me ha encantado tu blog, me pareces una tía natural y muy auténtica, sigue así!!1 besito muy grande

    Me gusta

  9. Pingback: La boda de Letibodas |

Responder

