Música para revivir

Ha llegado el verano, con su calor, sus pantalones cortos, arena, sal, helados, chiringuitos y sus canciones. Y de esto último quería escribir hoy. El otro día me arrastraba hasta la silla de un restaurante, flojísima de energía por el calorón, lo mal que había dormido y la sed que tenía. Y fue entonces cuando Jai me dijo: ¿has escuchado esta canción? Y me puso el móvil en el oído. Tras las primeras notas, ya se me habían pasado todos los males y empecé a moverme al ritmo de la música, emocionada por lo bien que sonaba. Fue cuando pensé que el siguiente post tenía que ir sobre esto. Sobre la terapia natural que puede ejercer la música sobre nosotros, cambiándote el estado de ánimo en unos segundos.  Así que o dejo un listado de mis últimos descubrimientos, que hacen que las caderas se muevan solas y que el corazoncito palpite lleno de energía. Espero que os gusten tanto como a mí.
1. Esta es la canción que me hizo revivir. Gracias Jai! Jerry Rivera ft K-NARIAS “el que a hierro mata

2. La canción del verano: Osmani Garcia Ft. Pitbull, Sensato – El Taxi

Os dejo también la canción original: Chaka Demus & Pliers – Murder She Wrote

Ojo a los bailes africanos, soy fan total.


3. Enrique iglesias vuelve a hacer de las suyas también este verano. Me encanta. Nicky Jam y Enrique Iglesias – El Perdón.

4. Tony Dize – Si No Te Tengo ft. Farruko

5.    Don Omar – Guaya Guaya

6.    Dasoul “Él No Te Da

7.    Una bachata para bailar arrejuntaos. Enrique Iglesias – El Perdedor (Bachata) ft. Marco Antonio Solís

8.    Chino & Nacho – Me Voy Enamorando (Remix) ft. Farruko

9.  Juan Magan – Si No Te Quisiera ft. Belinda, Lapiz Conciente

 

10.  Dr. Bellido feat. K-Narias – La Conocí Bailando

11.    No sé qué tiene esta mujer, que al escucharla no puedo evitar bailar como si no hubiera mañana. Meghan Trainor – Dear Future Husband.

12.  Mark Ronson – Uptown Funk ft. Bruno Mars

13.  Que buen rollo me transmite esta canción! OMI – Cheerleader

14.  Lo nuevo de Bebe,  más tranqui que lo anterior, con letra que merece la pena escuchar detenidamente…y respirar. Bebe – Respirar

15.  Es de 2011, pero no la conocía. La descubrí porque la cantó el ganador de La Voz 2015 en la final. Me gustó muchísimo y corrí a buscar la original. India Martinez – 90 Minutos

16.  En un listado de canciones mías, sería totalmente inmoral no tener ninguna de Shaki. Así que aquí va el temazo con el que nos ha deleitado este año. Maná – “Mi Verdad” a dueto con Shakira

17.  Una compañera de trabajo me dijo que si me gustaba maná me tenía que gustar Franco de Vita, y acertó de lleno. Os dejo una de sus canciones. Franco De Vita – Si Tú No Estás ft. Amaia Montero

Y aquí dejo de momento este listado. Tenéis alguna preferida? Alguna que no soportéis? Alguna que se me haya olvidado?
Besos a montones!!
Paulismo

Esta entrada fue publicada en De todo un poco y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

