Campana sobre campana.

Pues como todos años, llega la Navidad. Con aquello que da pereza infinita y también aquello que hace que estas fechas sean entrañables. Mentiría si dijese que la navidad me hace una ilusión colosal, pero sí que reconozco que hay cosas que me gustan:

Como por ejemplo el turrón de Suchard de chocolate blanco. Una maravilla dentro de las maravillas terrenales.

IMG_20151212_203106

Tengo obsesión por las luces navideñas. Aunque la tarea de desenrollarlas pueda ser ardua, merece la pena porque el ambiente que crean es muy hogareño y confortable.Tanto es así que yo las tengo puestas todo el año!

IMG_20151212_201919

Me gusta que en esta época te arreglas un poco más para asistir a los múltiples eventos que se van sucediendo, aunque a veces puede ser un pequeño quebradero de cabeza elegir el modelito adecuado para la ocasión. Por si estáis en esta situación, os dejo una selección de looks que desde mi punto de vista podrían ser perfectamente aptos:

hh

Discreto para una comida de empresa.

jkk

Más sofisticado para una cena empresa.

IMG_5781

Algo más atrevido para cena de amigas.

Sacando las lentejuelas del armario en Noche Vieja:

IMG_5779

Noche vieja tranquila.

image4xxl

Noche vieja alocada.

Es buen momento para deleitar a tus familiares cocinando algo rico (ideas aquí), y si es en buena compañía, mejor. También puedes colaborar poniendo la mesa con un cariño especial, prestando más atención a los pequeños detalles.

IMG-20151212-WA0016

Contact Marketing/ Press Office: 01202 596100

Contact Marketing/ Press Office: 01202 596100

Foto de lunababiana

Es la época de hacer balance y de los propósitos. Yo ya tengo varios anotados. Algunos que se repiten año tras año, como el de ser puntual  y otros que son nuevos, como por ejemplo, envolver los regalos convenientemente. He descubierto una web con muchas ideas sencillas y originales. Y me parece un buen propósito para poner en práctica desde ya, porque un regalo bien envuelto siempre hace más ilusión.

ideas-para-envolver-regalos-original

Y toca comprar los regalos aventurándote a entrar en las tiendas sin perecer en el intento. Lo que más me gusta de esto es hacer el amigo invisible, porque te centras en hacer sólo un regalo. Y por lo tanto, puedes dedicar más tiempo a pensarlo y hacer un regalo de mejor calidad y más cuidado que si tienes que comprar un montón de ellos deprisa y corriendo. De esta forma yo lo disfruto mucho más.

Me gustan las felicitaciones de navidad PERSONALIZADAS e inesperadas. No rotundo a los mensajes por whatsapp prediseñados. Que vagos que sois, leñe.

Me gusta que en estas fechas sea el aniversario de este blog, que por cierto, acaba de cumplir un año, en el que ha hecho que el tiempo pase volando cuando estoy aburrida y saturadísima en un avión o tren, razón por la cual le estoy tremendamente agradecida. También me ha ayudado a expresar mejor lo que siento, a fijarme más en las cosas y a quedar de interesante entre mis allegados. Y me ha hecho tachar de la lista uno de los objetivos que me propuse cumplir años atrás. Así que muchas felicidades paulismosiempremoni y gracias por todo lo que me has dado!

IMG-20151212-WA0024

Gracias moquito lindo por las fotos.

También me gusta que sea el cumpleaños de mi padre, que como otros muchos hombres y mujeres, nació en medio de unas navidades. Lo malo es que a estas personas el regalo de cumple se les suele juntar con el de reyes y salen perdiendo con el típico regalo que vale por dos. Pobrecitos míos. Un beso para todos los afectados desde paulismosiempremoni.

Me gusta que en navidad llega el 5 de enero, fecha que desde hace 4 años es todavía más especial para mi, porque además de los regalos,  puedes concer al amor de una noche en el sitio más inesperado y que este se convierta en el amor de una época o de una vida.

IMG-20151207-WA0004

Y, finalmente, una cosa que espero con muchas ganas es grabar un villancico con mis padres y hermanos como venimos haciendo desde hace años, la noche del 24, y felicitar así las fiestas a nuestros seres queridos. Con sus tomas falsas, risas, bailes arrítmicos y el gato corriendo como un loco asustado por tanto ruido.

10891814_10152606995423479_7271109830047680105_n

Y para celebrar todo esto, he pensado en hacer un concurso de villancicos navideños en el blog. La idea que se me ha ocurrido es que me mandéis un video (por favor, grabado en horizontal), de vosotros solos, en familia, con amigos, con vuestros vecinos o perro… cantando un villancico. Vale todo: villancicos clásicos, inéditos, hacer  playback, tocar instrumentos, bailar una coreografía…lo que queráis! Enviad vuestra grabación a paula.santa.gl@gmail.com. En el post del día 27 de diciembre publicaré los videos enviados y se abrirá el periodo de votaciones que finalizará el día 2 de enero. Me pondré en contacto con el ganador el 3 de enero. El premio será un cupón para la Lotería del Niño. Yo me compraré otro igual para mi, a ver si va a tocar y me muero de envidia. Espero con ansias todos vuestros videos! Y que la suerte nos acompañe con la lotería! (Ojalá no tenga que cancelar el concurso porque nadie me mande nada…así que a animarse, hombre)

Por cierto, el año pasado escribí un post con nuestro último villancico. Os dejo el link por si os inspira verlo para grabar vuestras performances. También hablaba de planes y decoración en estas fiestas. Podéis verlo aquí.

Feliz Navidad!!!

 

Esta entrada fue publicada en De todo un poco y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

