Mientras te esperaba

Mientras te esperaba te eché de menos sin conocerte. Aprendí a cocinar. Me equivoqué con los ingredientes. Me enamoré y desenamoré. Tropecé dos veces con la misma piedra. Me sentí sola. Me perdí en el mundo para encontrarme a mí misma. Mientras te esperaba me puse a prueba. Aprendí mucho y seguí adelante. Hubo veces en las que me quedé sin palabras y otras en las que me quedé con cosas que decir. Mientras te esperaba me dejé llevar. Dudé de vez en cuando. Pensé que lo mejor estaba por llegar. Conocí a personas que me marcaron, sin las quien no sería quien soy. Mientras te esperaba escondí lágrimas y cumplí años. Me reí de mi misma. Tuve preguntas sin respuesta. Pensé en como serías. Mientras te esperaba aprendí a ser independiente. Busqué en el baúl de los recuerdos y me tentaron las segundas partes. Me arriesgué. Mientras te esperaba tuve días vacíos. Dormí mañanas enteras. Pensé que nunca llegabas. Mientras te esperaba busqué oportunidades y las encontré. Tuve éxitos y algún tropiezo. Conocí personas que confiaron en mí y otras que me criticaron. Aprendí a conducir.  Mientras te esperaba llené mi copa con ganas de empezar de nuevo. Intenté ser mejor día a día. Hice amigos de verdad y de paso. Fui inocente. Encontré aventuras esperándome a la vuelta de la esquina. Disfruté de cada momento. Mientras te esperaba hice llamadas que no debía. Dije cosas que no pensaba. Me sentí perdida y desorientada. Mientras te esperaba volví a jugar al vóley. Corrí carreras de 10km. Viajé a lugares lejanos. Aprendí a comer con palillos. Mientras te esperaba fui a alguna fiesta en la que no conocía a nadie y lo pasé bien. Dejé de morderme las uñas, para volver a mordérmelas al mes. Hablé en inglés. Mientras te esperaba ahorré poco. Bailé toda la noche y dormí todo el día. Brindé por la amistad. Me arrepentí de la última copa. Canté hasta quedarme afónica.

 

La vida fue pasando mientras te esperaba.

 

Y una noche cualquiera en un bar cualquiera, creí verte.  Me acerqué. Hablamos sin parar. Y tú me robaste el corazón sin avisar. Se nos colaron 10.000 km entre medias. Pero no llegó el frío. A pesar de la distancia me ayudaste a ser la mejor versión de mi misma. Me apoyaste y escuchaste. Fuiste parte de mis éxitos, ayudándome a conseguirlos y alegrándote por mí. Me recomendaste libros y canciones. Te preocupaste por mí. Me enseñaste. Me diste paz. Hiciste que me sintiera orgullosa de ti. No quisiste cambiar ni mi forma de ser ni mi forma de vestir. Me hiciste reír. Me dejaste mi espacio. Me animaste a escribir este blog. Me diste buenos consejos y también pediste mi opinión. Me dijiste palabras bonitas. Escuchaste mis historias y las de mis amigas y mi familia. Compartiste conmigo tus secretos. Reanimaste mi corazón con tu voz.

 

Y me di cuenta de que eras tú. Te dejé la puerta abierta y te quedaste. Gracias por ser mi compañero en este viaje y hacer que la espera mereciese la pena.

 

Mientras te esperaba te encontré.

10609664_10152337938683479_3247922148666602520_n

Esta entrada fue publicada en Los más leidos, Punto romántico y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Mientras te esperaba

  1. Letiiiii dijo:

    Ooooohhhhhh!!!! 😢😢😢

    Me gusta

  2. Reich dijo:

    😭😭😭. Por Dios qué bonito!! Vuestra historia es increíble y preciosa. Que sigáis escribiéndola en la misma línea. Os queremos.

    Me gusta

  3. Marietarg dijo:

    Es lo primero que leo de tu blog. Y …enhorabuena, es precioso, real y verdadero. Un abrazo Marietarg

    Me gusta

  4. M Jesus dijo:

    Así fue, doy fe, y nunca te dejaste abatir, luchaste y ganaste, y mientras tanto nos cuidaste , sin quejas ni problemas.Os deseo lo mejor y si, will nos encanta y te vemos estupendamente con el.

    Me gusta

  5. PalomaMH dijo:

    Que bonitoooooooo!!!!!!!!!

    Me gusta

  6. Al dijo:

    Paula!!! This is amazing! You need to post it in English, I am sure everyone and everyone again 🙂 will re post!!

    Me gusta

  7. Hahaha Alyson. When I have time I will do the english version for homework 🙂

    Me gusta

  8. Pingback: Soñar por soñar |

Responder

