Cosas que me motivan

Dormir. Los karaokes. Reír. Hacer reír. El cilantro. La ilusión. Las canciones de Mecano. Bailar. Shakira. El zumo de naranja. Desayunar sin prisas. La siesta. Descubrir un restaurante nuevo. Conversar hasta las tantas. Conectar con alguien a quien acabo de conocer. Los amigos de siempre. Cumplir años. Llegar a la meta. Gestos de humanidad. La humanidad en general. Lágrimas de felicidad. O de risa. Hacer barbacoas. El verano. Ir a por todas.  Las gargantas de Jarandilla. Encender la chimenea. El agua. El no querer aparentar. SER. SENTIR. Las plantas. Apostar por ti. El cine de verano. Las albóndigas de Ikea. El codillo de Ikea. Cambiar las cosas de sitio. Los potingues para el pelo con keratina. La bici como medio de transporte. Los detalles. Ver una buena peli sin comerlo ni beberlo. Las historias que emocionan. Conocer una nueva cultura. Los bailes de Bollywood. Brindar por todo. Encontrar algo que me inspira. Ganar al ping pong a mi hermana. Una pachanga de vóley y las cañas de después. Que el tiempo ponga las cosas en su sitio. Escribir con el corazón. La salsa y la bachata. Y el rock and roll y el reguetón. Que salga un plan divertido sin haberlo organizado. Molestar (sólo un poco) a personas con las que tengo confianza. Las anécdotas. Respirar. Saludar al sol. El padel. Las historias de superación. El amor. Arriesgar. Almería. La confianza. Trasnochar. Y viajar.

 

Y por eso estoy publicando hoy nuevo post. Porque me voy de viaje y el domingo que viene experimentaré la extraña sensación de no tener acceso a internet. De respirar aire fresco. De sentir el calor del sol sobre mi piel. De andar descalza. De echarme repelente de mosquitos. Y mucha crema. De ver como se esconde el sol llenando el cielo de mil colores diferentes. De sentir una explosión de sabores en la boca al saborear la comida tailandesa…

 

Escribiré de nuevo a mi vuelta.

 

Os dejo links a algunos post de viajes, por si os sirven para vuestros destinos esta Semana Santa. Que disfrutéis y descanséis.

 

Oporto, Miami, Londres, Berlín, Almería, Formentera, Madrid, destinos varios, campeonato de vóley playa.

264907_10150998692293479_1632962151_n

Anuncios
Esta entrada fue publicada en De todo un poco y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s