Soltera a los 30

 

13495294_10154375146309015_7228055434490229121_n

Ese momento de tu vida en el que lo dejas con tu novio, miras alrededor y todas tus amigas se casan, se han casado, tienen hijos o están ello… ¡Dios, qué horror!, me dice Susana, o como la llamamos entre nosotras, el Gusano, en el tren camino a Alicante.

Tus amigas ya no salen igual, de hecho, para ellas partir la pana es llegar a las dos a casa y yo no he empezado todavía la noche, me dice Gus, con tono triste.

Esto nos puede pasar a cualquiera y le pregunto a Gus como se las apaña para ligotear, ahora que el panorama no es tan favorable como antes para salir con tus amigas hasta las 7 de la mañana.

Siempre encuentras a alguien afín a ti. Y además tengo unos trucos infalibles.

Cuenta, cuenta, le digo yo. Y tras nuestra charla sobre como ligar en la treintena, decidimos compartir con vosotros los trucos infalibles de Gus y crear este post. ¡Esperamos que os sirvan!

  1. Lo primero, dice Gus, es vivir en el lugar adecuado. Ella vive en una casa donde sus vecinos son jóvenes y además tiene piscina. Por lo tanto, siempre coincides con algún vecinito con el que puedas hablar, mirarte y/o flirtear. Gus quiere hacer mención especial a su amiga “La Veci” que le da gloria bendita, porque salen juntas, pero los gustos varoniles son diferentes entre ellas y así no pelean. Balance perfecto.

 

  1. Las redes sociales tienen un papel fundamental. Gus tiene dos de ligoteo: Tinder y Happn. Le gusta más Tinder, porque en general los chicos están más buenos. Pero en Happn puedes chatear con gente con la que te cruzas por la calle. Yo flipo con esto y no entiendo el funcionamiento, así que Gus me lo explica detalladamente y me enseña la aplicación. En su perfil hay varios hombres con los que se ha cruzado hace pocos minutos y que también se han dado de alta en la aplicación. Incluso quizás el chico que está sentado delante de ti en el tren. Que por cierto, está bueno, me dice Gus, satisfecha de que el día se empieza a poner interesante.

 

Gusconsejos para ligar por redes sociales:

 

-Es importante tener un buen perfil de foto, que se te vea bien la cara. Nada de fotos con gafas de sol, de espaldas, de perfil o de lejos.

 

-No a los chicos que salen con chicas en las fotos. Es un perfil para ligar. ¿De qué vas poniendo la foto con una tía?

 

-El perfil también tiene que tener fotos de cuerpo entero. Y estar bueno. El lema de Gus es “si no hay tableta no hay teta”. Por esto prefiere poner en el rango de edad que busca chicos más jóvenes que ella, porque los mayores de 30 tienden a cuidarse menos, están fofi-sanos, peludos por el cuerpo, calvos por la cabeza…vamos, un despropósito. Chicos, por favor, desde Paulismosiempremoni os decimos que a partir de los 30 también se puede estar bien, así que os animamos a cuidaros y que de esta forma se os incluya más en el rango de edad del Tinder.

 

-Nada que no sea verdad. No pongas fotos de hace 300 años cuando tenías 20 e ibas todos los días al gimnasio. No a las lentillas de colores…nada que sea estafa. Mejor sorprender en el directo que al revés.

 

-Importante sonreír en las fotos, dientes bonitos y limpios, por favor.

 

-¡No a las faltas de ortografía!

 

-Gustan las chicas que hacen ejercicio. Gus acaba de caer en este detalle e inmediatamente ha añadido a su perfil una foto jugando al vóley. Ya os contaremos si surte efecto este cambio.

image4 (1)

 

– No a las conversaciones típicas aburridas en plan: ¿Qué tal? ¿Cuántos años tienes? ¿A qué te dedicas? Mejor romper el hielo con algo que haga reír. Tampoco gustan “los babas” que te echan piropos nada mas conocerte. Mejor gente que sorprenda.

 

-Y por favor, si te doy número de móvil no me mandes la foto de tu cola. No te la he pedido. Gracias.

 

  1. Ligar en un garito. Un clásico básico. Gus es más de esperar a que ellos den el primer paso…y yo pienso que, si te gusta, háblale. Método tradicional, pero efectivo.

 

  1. En el trabajo…NO. Nunca tendría nada con alguien del trabajo, me dice Gus, pero nunca digas nunca. Así que no me queda muy claro este tema…

 

  1. Los amigos de maridos de amigas. Puede decir que ha conocido varios, pero la cosa no ha ido a más. Espera que los mariditos le sigan presentando sus amigos “los solteros guapos”. Esto siempre es una fuente de oportunidades.

 

Por último, os dejo algunas de las fotos del perfil de Gus en Tinder por si queréis haceros uno similar al suyo, que ya os adelanto tiene mucho éxito… o directamente ligar con ella. Pensad que si sale bien, tendréis la suerte de tenerme como amiga y como testigo en vuestra boda! Juas.

image1

image2 (1)

image3

¡Muchas gracias Gus por colaborar en este post! Ya sabes que siempre serás bienvenida para actualizarnos de tus amoriños y nuevos consejos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Los más leidos, Punto romántico, Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Soltera a los 30

  1. Pingback: Como cualquiera a los 30 |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s