Regalos que molan

Para mí el mejor regalo es aquel que tú nunca te comprarías, pero que cuando alguien te lo regala, te hace muchísima ilusión. Aunque al principio lo mires con recelo y pienses que eso no es para ti.

Y esto me ha pasado hace poco, cuando el fotógrafo de mi boda, que además de ser un gran profesional, resulta que es familia, me dijo que le gustaría regalarnos unas fotos de antes de la boda. Vestidos informales, en el campo y según sus propias palabras: en las que fluyese el amor. Unas fotos “pre-boda”, de las que no puedo decir que nunca haya sido muy fan. Mi primera reacción, fue un gracias, pero no. Le dije que no me gustaban ese tipo de fotos. Que me daba vergüenza, que encima no soy fotogénica y que cuando hay una cámara delante me cuesta ser natural. Que iba estar tensa y que no lo iba a disfrutar. Él insistió diciendo que era un regalo que quería hacernos y que no me preocupara, que lo íbamos a pasar bien y que las fotos quedarían genial seguro.

Y me dejé convencer. Para automotivarme más en esta situación, nueva para mi, decidí ponerme algo de ropa diferente y busqué por todas partes una falda de tul corta naranja, sin éxito. Las de los chinos se transparentaban porque no tenían forro y en las tiendas no encontré nada como lo que tenía en mente. Así que terminé comprando una falda en HyM niños, más discreta de lo que a mí me hubiese gustado, pero que hizo su función.

Y este fue el resultado. Aviso: alérgicos al amor que se abstengan de ver la fotos!! Pueden sufrir una intoxicación.

02_dsd773607_dsd776409_dsd777310_dsd7786

12_dsd783619_dsd787121_dsd790325_dsd791831_dsd797644_dsd810947_dsd814654_dsd820655_dsd819582_dsd842783_dsd842984_dsd843886_dsd8452

¡¡¡Gracias Nacho por este regalo tan bonito!!!

Os recomiendo a este fotógrafo con los ojos cerrados. Os dejo sus datos de contacto por si tenéis algún evento que queréis que quede inmortalizado para siempre.

Nacho Acaso

Web: http://www.nachoacaso.com

Email: nachoacaso@gmail.com          

Mvl: 620718628

Para leer más sobre ideas de regalos pincha aquí.

Esta entrada fue publicada en Bodas, Los más leidos, Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Regalos que molan

  1. M Jesus dijo:

    Muy bonitas, estupendo recuerdo. Grande Nacho

    Me gusta

  2. Pingback: Regalos (2) |

Responder

