Tú para mi eres muchas cosas.

Tú eres sonrisa.

Tú me haces reír.

Tú adoras el cilantro, el softshellcrab y el pollo kentucky a partes iguales.

Tú me diste la mano por Tailandia, Estambul, Albarracín, China…

Tú eres mi GPS favorito y la mejor agencia de viajes.

Tú eres extremeño, madrileño e inglés, todo en uno.

Tú disfrutas cuando me ves feliz (y por eso me llevas a bailar. ¡Gracias!).

Tú me transmites paz, protección y seguridad.

Tú eres muy interesante y me encanta escuchar como defiendes tus ideas.

Tú creas debates de la nada y ese es uno de mis pasatiempos favoritos.

Tú eres educado y alegre.

Tú borras mis cicatrices.

Tú eres tranquilo y alocado.

Tú un cinco de enero cambiaste mi vida.

Tú en 26 días estarás nervioso… y yo más.

Tú dices que no tienes paciencia y sin embargo escuchas mis presentaciones del trabajo una y otra vez.

Tú me das buenos consejos, como crear este blog.

Tú ayudas a que ponga arte en mi vida.

Tú apoyas mis ideas “brillantes” que me llenan de ilusión, aunque sean prácticamente imposibles de realizar.

Tú me haces sentir orgullosa de estar contigo.

Tú a veces tienes mal humor y maldices a los políticos, al cambio horario y al universo en general.

Tú no quieres cambiarme.

Tú eres alto y atractivo.

Tú eres sensible, exigente y trabajador.

Tú escuchas música todo el rato y de todo tipo.

Tú nunca has criticado ni a Shakira ni a Bustamante.

Tú tienes una mente abierta.

Tú a veces me sacas de quicio (y yo a ti).

Tú adoras comer comida. Mucha. Todo el rato.

Tú sabes escuchar.

Tu eres justo y analítico.

Tú no eres celoso, y si lo eres no lo demuestras.

Tú devoras libros y tú favorito es Siddhartha.

Tú eres del Atleti.

Tú pasas las vacaciones conmigo y montas viajes del copón.

Tú eres experto en economía y tecnología.

Tú me ayudas con el móvil, el ordenador, la impresora o con el wifi. Con el iPad no, que no es lo tuyo.

Tú sabes de todo un poco, sin ser pedante.

Tú eres sociable y solitario.

Té eres risueño y me ayudas a soñar.

Tú haces que la gente te quiera.

Tú eres despistado, serio y divertido.

Tú haces el cubo de colores en cuestión de segundos, aunque yo esté media hora desordenándolo.

Tú tienes dos bicis, pero las usas menos de lo que te gustaría.

Tú aborreces fregar los platos.

Tú, cuando cocinas, cocinas rico.

Tú respondes bien todas las preguntas de saber y ganar, pero no quieres ir al programa.

Tú piensas que hacer la cama a diario es una pérdida de tiempo y yo no puedo estar más de acuerdo.

Tú te adaptas a todo con buena cara.

Tú eres diferente y especial.

Y tú haces que mi vida sea más bonita.
hong-kong

Hoy os cuento que, tras previo consenso con mi asesor creativo y marketing advisors, Paulismosiempremoni va a tener una nueva sección. Se va a llamar “Paulistas al habla” y será un espacio donde podréis compartir vuestras historias. Me las mandáis por email y yo las publico en el blog (tras revisar un poco el contenido y comprobar que no hay comentarios homófobos, sexistas, racistas o críticas negativas hacia Shakira). ¡Así de fácil! A ver quién es el primero en atreverse. ¡Un fuerte abrazo para todos!

Esta entrada fue publicada en Punto romántico, Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Responder

