Comunicados importantes

data_art_705281

¡Hola queridos!

En este post quiero hacer dos comunicados.

El más importante y que sé muchos estabais esperando como agua de mayo, es la apertura de la Segunda Edición del Concurso de Villancicos de Paulismosiempremoni.

Los que querías participar tenéis hasta el 31 diciembre (incluido) para enviarme vuestros videos a paula.santa.gl@gmail.com Repito: hasta el 31 de diciembre (incluido). Podéis cantar, bailar, dar palmas, tocar algún instrumento…todo vale, siempre y cuando la temática sea navideña. Podéis o no componer vosotros mismos el villancico. Los videos se publicarán el domingo 1 de enero. Las votaciones se realizarán entre los lectores de este blog hasta el día 4 de enero (incluido) y el ganador se hará público el 5 de enero.

El premio: los componentes del talentoso villancico ganador recibirán un boleto de lotería para el Sorteo del Niño. Además, en caso de que toque, decidirán una ONG o fundación a la que destinar el dinero de un segundo boleto de lotería (con el mismo número). Se publicará en este blog el documento con los datos de la transferencia para que quede claro que no hay tongo y que no me he quedado yo con el money.

Cualquier duda que os surja sobre el concurso, no dudéis en preguntarla. Pinchad aquí si queréis ver los videos de los participantes del año pasado a modo de inspiración. ¡Mucha suerte para todos!

El segundo comunicado es que, por primera vez, este blog se va de vacaciones. Un mes aproximadamente. Filipinas me espera. Y algún que otro acontecimiento importante también… ¡Qué ganas, mae mia! Volveré con aires renovados, las pilas cargadas y muchas ideas en la cabeza, seguro.

Mientras tanto, os dejo ensayando vuestro villancico y os deseo todo lo mejor.

Un beso enorme.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s