Mientras lo malo pasa

Qué putada. No se me ocurre otra forma de definir lo que te está pasando. Le he dado vueltas a la cabeza y estas son algunas cosas que creo que yo haría para distraerme mientras lo malo pasa, mientras el tiempo pasa. Es puro entretenimiento, pero quizás alguna de mis ideas te sirva de inspiración. Voy a probar suerte, ahí van:

-Escribiría. Porque me distrae y el tiempo se me pasa volando. Quizás me sirviese de desahogo hacer un diario con lo que me sucede y como lo llevo. Y quizás eso pueda ayudar a personas que en el futuro se encuentren en una situación parecida. Si no me apeteciese escribir sobre mi enfermedad, empezaría a escribir ese libro que tengo en mente. Ya tengo el título. Y la primera frase. Me falta el tiempo para desarrollarlo. El día que lo escriba sé que gustará. Me he imaginado ya hasta la ropa que llevaría al hormiguero cuando Pablo Motos me entreviste por el gran número de ventas obtenido. Bueno, me centro, que me lío. Lo que quería decir es, en cualquier caso, que escribir, de una cosa o de otra, creo que a mí me ayudaría, si tuviese fuerzas para ello, claro.

-Hablando de Pablo Motos, volvería a ver la entrevista que le hizo Bertín Osborne en el programa “En la tuya o en la mía”. Pablo Motos ya me gustaba de antes, pero después de esa entrevista me hice fan.

-Creo que también me engancharía a alguna serie. La que más me ha gustado de todos los tiempos es “Lost”. Pero si quieres consejos sobre series, Cris es muy experta en el tema (debe ver unos 50 capítulos a la semana y eso sin estar mala, imagínate si estuviese en cama, le saldría humo al ordenador) y seguro que te puede aconsejar en función de tus gustos.

-Hay videos de la web TED.com que me han inspirado mucho. Me arrepiento de no haber ido apuntando mis favoritos. Buscaría por YouTube los más vistos (los puedes encontrar con subtítulos en español) y me llenaría de conocimiento e ideas nuevas.

-Una cosa que tengo clarísima es que por muy floja que esté, la música siempre me anima. Pediría a alguien el favor de conseguirme todos los capítulos del programa X-Factor en el que Shakira fue uno de los jueces. Como se emitió en EEUU no he podido verlos todavía, pero seguro que algún conocido experto informático, dada la situación, me ayudaría a conseguirlo.

-Vería alguna peli que tengo pendiente como la última de Woody Allen, la nueva que va a estrenar este viernes de Penélope Cruz o volvería a ver Whiplash que me flipó.

-Leer, leer y leer. De todo. Libros, revistas o blogs como el de paulismosiempremoni que me han dicho es muy interesante.

-Volvería a engancharme al juego “Candy Crash”. Tuve que desinstalármelo del móvil porque llegué a soñar con caramelos. Me obsesioné un poco. Pero para pasar el rato, hace la función.

-Pensaría en el próximo viaje que haré cuando me ponga buena y en la fiesta que voy a montar para celebrarlo.

-Pero sin duda creo que lo mejor sería recibir el cariño de la familia y amigos.

¡¡¡A por todas!!! ¡¡¡Estamos contigo!!! ¡¡¡Te queremos!!!

meme1

Esta entrada fue publicada en De todo un poco, Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Responder

