El día de mi boda

El día de mi boda pensaba que no estaba nerviosa, pero no pegué ojo en toda la noche. Mi padre se dejó el móvil en casa. Mi madre perdió su estola. A mi hermana se le rompió la pamela de camino a la iglesia y tuvo que volver para pegarla con superglu. Empezaron a llegar familiares a casa de mis abuelos arreglados y preparados y yo todavía no me había ni vestido. Llovió. Hizo frío.

Will esperaba en el altar (menos mal) con su corbata bonita y esa sonrisa que enamora.  Me aprendí los votos de memoria, pero al decirlos en la iglesia mezclé unos con otros. Nadie se dio cuenta (por suerte el micrófono se escuchaba muy bajo) excepto Will, que en cuanto salimos de la iglesia aprovechó para meterse conmigo. El cura Paco fue prudente y no interrumpió la ceremonia para corregirme. De hecho, fue encantador. Él casó a mis padres, me bautizó a mí y debió confesar a mi abuela 163836728 veces. Por cierto, allí estuvo ella. Parece que de algo debió enterarse, porque cuando le preguntamos que si le gustó la boda sonríe mucho… Samu, Cuqui y Blanca se encargaron de la música y nos pusieron los pelos de punta.

Las mesas tuvieron nombres de lugares donde Will y yo habimos viajado juntos y mi hermana hizo unas botellitas con nombre y foto de los dos en esos sitios que pusimos en cada mesa. El solomillo con foie estaba tan bueno que sigo soñando con él desde que lo caté en la prueba del menú. Mi hermana me hizo llorar con su discurso, pero sobretodo me hizo sentir orgullosa de ella.

Bailamos un vals que arranqué con mi padre e hice dos portés con Will, a pesar de que el vestido no me lo puso nada fácil. ¡Ay, el vestido! No me pudo gustar más. Nadie me entendió, hasta que conocí a Clara. Le conté como me lo imaginaba y ella adaptó mis ideas, mejorándolas y haciendo un traje con el que me sentí guapa, cómoda y muy yo. Puntulina creó una diadema preciosa, a la que pusimos un broche de cada una de mis abuelas. La guardaré siempre como una joya.

Disfruté muchísimo, incluso de los momentos que de primeras me daban vergüenza. Las copas y chupitos volaron literalmente por la pista de baile. El suelo estuvo siempre mojado y ocurrieron varios incidentes. Cada vez que secaban el suelo se caía otra copa. A E fui a presentarle a L, pero justo en ese momento L se cayó al suelo y E decidió que no era el momento más adecuado para intimar. S se lio con G, aunque yo pensaba que G era para C y S para E. Es que nunca doy una como celestina….

Rocío entre caída y caída me daba copas, me atusaba el vestido y me acompañaba al baño. Mi hermana también hasta que perdió la capacidad de comunicarse. Menos mal que la recuperó al día siguiente. Me sentí una novia súper atendida y cuidada. ¡Gracias amigas! A las Wedding Planners: mi madre, suegra, hermana, Letibodas, Rochi, Lara…también gracias a todas ellas por su buen gusto, experiencia y saber hacer.

Fue una boda en familia en el amplio sentido de la palabra, celebrada en casa. Emotiva y llena de magia.

Gracias a los que nos acompañasteis por aportar tanto buen rollo. A los que no pudisteis venir os echamos mucho de menos.

Las fotos son de mi primo Nacho, fotógrafo profesional. Si tenéis algún evento no dejéis de llamarle. Es un crack.

003_paulaywill__dsd6111034_paulaywill__dsd6243042_paulaywill__dsd6281047_paulaywill__dsd6314056_paulaywill__dsd6345

067_paulaywill__dsd6391087_paulaywill__dsd6476091_paulaywill__dsd6503092_paulaywill__dsd6517

147_paulaywill_img_6576151_paulaywill__dsd6548156_paulaywill__dsd6570180_paulaywill__dsd6680

206_paulaywill_img_6733210_paulaywill__dsd6814

221_paulaywill__dsd6887247_paulaywill__dsd7027263_paulaywill__dsd7109264_paulaywill__dsd7119270_paulaywill_img_6924272_paulaywill__dsd7142287_paulaywill__dsd7213295_paulaywill_img_6975297_paulaywill_img_6986

301_paulaywill__dsd7249319_paulaywill__dsd7365320_paulaywill__dsd7368341_paulaywill_img_7089355_paulaywill_img_7177373_paulaywill_img_7286393_paulaywill__dsd7571397_paulaywill__dsd7583

442_paulaywill__dsd7647443_paulaywill_img_7515459_paulaywill__dsd7686552_paulaywill__dsd7766

Vestido: Clara Brea

Tocado: Puntulina

Flores: Dilo con una flor

Zapatos: Jorge Larrañaga

Peinado: Peinaditos by Vir

Maquillaje: Sarah Miller

Emplazamiento: La Campana

Catering: Villareal

Fotos: Nacho Acaso

 

 

Esta entrada fue publicada en Bodas, Los más leidos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El día de mi boda

  1. María jesus dijo:

    Hubo caos paula, pero también mucha magia. Al final todo salió bien y el resultado es q estas casada😀. Tienes fotos más bonitas y me gusta tu post.

    Me gusta

  2. Letiiiii dijo:

    Guapisima!!! Una boda estupenda… y unas invitadas 10!!! 😜

    Me gusta

Responder

