Vuestro voto puede hacerme soñar

Tengo contradicciones en muchos aspectos de mi vida. Lo reconozco. Y los refranes no me ayudan en esto. Por ejemplo, no me digáis que no hay una incoherencia en: “Al que madruga Dios le ayuda” y “No por mucho madrugar amanece más temprano”. A mi estos dos dichos me hacen sentir confusa. Entonces… ¿madrugo o no?

Sin embargo, hay otros proverbios que desde pequeñita me quedaron grabados a fuego como: “Quien no llora no mama” y “Quien la sigue la consigue”. Para mi ambos son verdades como templos.

Y basándome en las lecciones aprendidas sobre estos dos últimos refranes (no sobre los de madrugar), os voy a pedir un favor. Y voy a ser pesada e insistente. Porque la ocasión lo merece. Pero antes os pongo brevemente en antecedentes:

El año pasado me presenté a un concurso de blogs que organiza el periódico 20 minutos. En este concurso hay muchas categorías, a saber: viajes, deportes, moda, salud, belleza…como yo no sabía en que categoría poner mi blog, decidí inscribirlo en la categoría de “personal”. En esa categoría había más de 800 blogs. Tímidamente, pedí el voto al final de un post en el que explicaba por qué tengo el blog. Y para mi sorpresa, en vez de quedar última, quedé en el puesto 23. Sin haber sido nada pesada pidiendo el voto. Pues bien. Este año, sí que os voy a pedir el favor. Porque para mí es importante. Intuyo que el quedar finalista en este concurso, podría darle más visibilidad al blog. Y como sabéis, ese es el principio de todo. Así que, si alguna vez os habéis emocionado, reído, identificado o guiado con algo de lo que he escrito, por favor, seguid estos pasos para votarme. Os aseguro que cada voto vuestro me hará inmensamente feliz.

  1. Pincha aquí
  2. En la ficha del blog Paulismosiempremoni, antes de votar, entra en el sistema a través de tu cuenta de Facebook y completa el registro con tus datos (vale, esta parte es rollo, pero os prometo que no tardareis más de dos minutos).

capture

  1. Ahora haz clic en “Votar”.
  2. ¡Las estrellitas no son votos! Tenéis que darle a votar.
  3. También podéis dejar un comentario sobre lo que os parece el blog.

¡¡¡Mil millones de gracias todos!!!

cropped-cabecera.png

Esta entrada fue publicada en De todo un poco y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

