Día del padre en Sierra Nevada

Hace poco fue el día del padre y me dio por pensar en qué cosas tenemos en común. Así que he aquí una lista de los parecidos que tengo con mi progenitor:

-Podemos engordar más o menos, pero las piernas siempre las tenemos delgadas como palillos.

-Nos gusta la música: escucharla, bailarla, cantarla en la ducha, en el coche o por la calle, ante la mirada atónita de otros transeúntes. Los musicales, OT, bailes de salón, La La Land, inventar villancicos…todo esto nos motiva. Anécdota: mi padre es la única persona en este mundo que me ha dicho que canto bien. ¿­Será amor de padre o es que el resto de la humanidad es incapaz de apreciar mi voz?

-Bichos marinos: gambiñas, percebiños, mejillonciños…Los bichos salidos del mar son de nuestras comidas preferidas.

-Somos coquetos y nos gusta ir monis. Uno de los mejores regalos que pueden hacernos es un producto de belleza: cremas, champús, colonias…

-Cualquier actividad que implique competir nos parece potencialmente divertida.

-A la hora de vestir a veces innovamos y nos ponemos combinaciones que otros no se pondrían.

-Cuando algo de ropa nos gusta, nos lo ponemos todo el rato. Mi padre, orgulloso, calcula lo que ha costado esa prenda en función de las veces que se la ha puesto. Hay jerséis de marca por los que dice ha pagado un céntimo. No digo más.

-Disfrutamos la playa, el sol y el mar, pero si no nos ponemos protección 50 todo el rato, nos salen granos que pican cómo diablos.

-Tenemos una capacidad infinita para sacar de quicio al de al lado. Esta capacidad se multiplica si de al lado es hermano nuestro.

-Nos gusta leer y escribir. Siempre lee mis posts y me da su opinión. Y sé que le pica el gusanillo. Ojo, que cualquier día mi padre se hace un blog.

-Cuando algo nos gusta, nos gusta mucho. Y podemos llegar a ser bastante pesados, incluso obsesivos.

-El mejor equipo de futbol es el Atleti. Pero mucho mejor que ver deporte por la tele, es practicarlo. Cualquier deporte, pero deporte siempre.

-Por favor, que nadie haga ruidos cuando vamos a dormir. Nos molesta hasta el tic tac de un reloj guardado en un cajón de la habitación de al lado. Las neveras en los hoteles deberían estar prohibidas por los ruidos nocturnos que producen. Desenchufarlas es siempre la mejor opción.

-Nos gusta hacer fotos. Siempre me ha hecho millones de fotos y yo…encantada.

-A veces nos despitamos y felicitamos tarde acontecimientos importantes… ¡Feliz día del padre daddy! ¡Eres el mejor padre del mundo!

Este año lo celebramos en Sierra Nevada, haciendo otra de las cosas que ambos disfrutamos, esquiar. Os dejo video y fotos del súper viaje. ¡Espero que podamos repetirlo muchos años más!

Processed with VSCO with f2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

Esta entrada fue publicada en viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

