La boda de Letibodas

En el post que publiqué de Letibodas, donde Leti nos enseñaba como ser la invitada perfecta sin dejarte todos tus ahorros en el intento, y que, por cierto, obtuvo y sigue teniendo un gran éxito a nivel mundial, os dije que Leti se casaba. Hoy justo hace un año de la boda de Letibodas y nos ha parecido que su primer aniversario era un buen momento para enseñaros las fotos de ese día.

Leti y Álvaro se conocieron hace 14 años en Marbella. Allí empezaron a salir y allí se reencontraron después de una ruptura. Como dice Paloma, no creemos en las segundas partes, menos en la segunda parte de Leti y Álvaro. Toda norma tiene su excepción. Después de evaluar varios sitios y destinos, decidieron que su boda tenía que ser allí, en Marbella.

Leti estaba guapísima con un vestido del diseñador Eduardo Ladrón de Guevara. Me cuenta Leti que tanto el diseñador como la familia de Leti por parte de padre y madre son de Cuenca y que se rieron mucho durante las pruebas.

IMG_6644

IMG_6645

Leti se vistió en la casa de sus padres en Marbella. La corona es de Suma Cruz, allí trabaja una amiga del novio y la hizo ella con mucho cariño. Los pendientes se los prestó su hermana Ana. Decidió hacerse una coleta porque quería llevar un peinado natural y desenfadado y como siempre, Leti confió en Vir, de Peinaditosbyvir para ello. Los zapatos son de Jimmy Choo, regalo de sus hermanas.

1- Principio Leticia photodelux-372- Principio Leticia photodelux-813- Principio Leticia photodelux-754- _MG_00345- Principio Leticia photodelux-2746- Principio Leticia photodelux-104

Los vestidos de su madre y hermanas son de izquierda a derecha de Nuot, Eduardo Ladrón de Guevara, Nuot y Eduardo Ladrón de Guevara.

8- Principio Leticia photodelux-2079- Principio Leticia photodelux-2469- Principio Leticia photodelux-25111- Principio Leticia photodelux-289

Los pajes iban muy monis con diseños de Teresa y Leticia. Iban vestidos del mismo color que la invitación. Y Álvaro sorprendió a Leti, eligiendo el chaleco del mismo color. Casi nunca se habla del novio, pero yo he de decir que Álvaro me pareció que iba muy elegante. Y las invitaciones…pues me sirvieron de base para hacer las mías, lo confieso. ¡Me gustaron mucho!

7- Principio Leticia photodelux-127IMG_1840

Después de dar el sí quiero en la Iglesia de la Encarnación, en el pueblo de Marbella, a la que llegamos después de sortear con los tacones numerosos adoquines, los recién casados se escaparon a hacerse fotos junto al mar.

12- Ceremonia Leticia & Álvaro photodelux-138

13- Ceremonia Leticia & Álvaro photodelux-53

14- Ceremonia Leticia & Álvaro photodelux-310

15- Leticia & Álvaro photodelux-6

16-Leticia & Álvaro photodelux-12

17- Leticia & Álvaro photodelux-64

18- Leticia & Álvaro photodelux-77

La celebración fue en La Cabane, el Beach Club del Hotel Los Monteros. Fue el primer sitio que vieron y les encantó. Vieron otros después, pero al hacer a los invitados desplazarse a Marbella, querían que el sitio estuviese cerca del mar. La verdad es que es un lugar espectacular.

19- Cóctel Leticia & Álvaro photodelux-197

20- Cóctel Leticia & Álvaro photodelux-207

Yo también llevaba el vestido del color de las invitaciones 😉

21- Cóctel Leticia & Álvaro photodelux-298

Como detalles para las mujeres dieron pashminas y alpargatas muy monis.

Fiesta Leticia & Álvaro photodelux-165

Quisieron tener también un detalle con una amiga que vino de Timor Oriental (que no sé donde está, pero suena que está muy lejos) y con la prima de Álvaro y el ramo fue para su hermana Sara.

Al empezar el baile nos sorprendieron con un concierto cubano al aire libre y yo aproveché para bailar salsa y bachata sin parar.

23- Fiesta Leticia & Álvaro photodelux-136

24- Fiesta Leticia & Álvaro photodelux-198

Fue una boda divertidísima, bailé como hacía tiempo que no lo hacía y me tomé alguna copa de más. Recuerdo como si fuese ayer la resaca en el AVE de vuelta. Letibodas estuvo pendiente de todo y me consta que preparó cada detalle con muchisísimo cariño. ¡Sería una wedding planner estupenda! Se notaba que estaba en su salsa y lo disfrutó muchísimo. No dejó de sonreir en todo el día.

22-Cena Leticia & Álvaro photodelux-89

Las fotos son de Photodelux.

¡Mil enhorabuenas Leti y Álvaro!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bodas, Los más leidos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La boda de Letibodas

  1. Letiiiii dijo:

    Gracias Paulismosiempremoni por hacerme protagonista una vez mas en un post tuyo!!! Por relatarlo todo con tanto cariño. Por disfrutad con nosotros ese momento tan importante y por este maravilloso regalo de aniversario!!
    😘😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s