Regalos (2)

Me hace mucha ilusión hacer regalos a las personas que aprecio. Es una forma de demostrar que has tenido a la otra persona presente y de demostrarle agradecimiento. Me parece una sensación muy bonita. Y muchas veces el mejor regalo no es el más caro, sino el que hace sentir a la otra persona especial, cuando aciertas con lo que necesita a nivel emocional. Llevo ya un tiempo haciendo una lista de regalos originales para publicarla por aquí, por si os puede dar alguna idea. Espero que os gusten:

Merienda en el hotel Ritz, en Madrid. Para alguien al que le guste el café, los dulces o el “afternoon tea”, con una selección de sándwiches, pastas y bollos ingleses con mermeladas y tés. Para regalarlo a una persona con gusto refinado a la que le apetezca pasar una tarde glamurosa. El chocolate con churros está rebueno también. Con la decoración del hotel y la música de fondo te trasladas fácilmente a otra época. Es una experiencia que recomiendo.

Processed with VSCO with hb2 preset

Matar zombies en Zero Latency: nunca pensé que matar zombies con una gafas de realidad virtual puestas pudiera gustarme tanto. Yo que nunca he mostrado un interés especial por los videojuegos…Pero desde que fui estoy obsesionada con volver y se lo cuento a todo el mundo. Y he encontrado la excusa perfecta. Se acerca el cumpleaños de una persona adicta a los videojuegos, que nunca lee este blog, así que no hay peligro de que sospeche y propondré regalárselo y que le acompañanemos en familia. Estoy deseando volver a apuntar a la cabeza del zombie con mi metralleta para que me den más puntos. Aunque el juego es en equipo, también dan las puntuaciones individuales y a mi todo lo que implique competir me parece divertido.

Processed with VSCO with hb1 preset

-Clases de baile. A mi me regalan esto y me vuelvo loca. Como me pasó en una de mis despedidas en Círculo de baile. ¡Lo más!

5D2B0F15-63D2-4757-9ED7-F0388516F8C2.jpg

-Sesión de fotos: para amigas embarazadas o que acaban de tener un bebé, para parejas que se van a casar, grupos de amigos, primos, familia o un book individual. Para todo esto os recomiendo a Nacho Acaso que hace fotos tan bonitas y con tanto gusto como estas.

IMG_0600

Escape room. Te encierran en una habitación y a través de pistas y acertijos tienes que conseguir escapar. Yo lo hice en una despedida de soltera y me pareció un planazo.

-Curso de yoga. ¡Este regalo también lo voy a hacer en breve y me apetece muchísimo! El yoga es bueno para todo el mundo. Tanto para el físico como para la mente. He buscado un centro cerca de la casa del homenajeado, que sé que siempre ha tenido interés en hacerlo, pero que nunca ha encontrado el momento para ello. ¡Espero que le guste!

-Ropa de calidad hecha en España de la marca Drapers que fabrica una persona de confianza. Las camisas y jerseys sientan fenomenal.

IMG_0602

-Productos de belleza, si te dejan pelazo y ademas huelen bien, mejor que mejor.

C06B2D84-5139-4878-9235-2F48D9480E4D

Y ya por último os pongo un par de regalos que me hicieron por la boda que no me esperaba y que me encantaron:

-Gopro. Típico regalo que yo nunca me hubiese comprado, pero que he disfrutado un montón.

-Cena en un restaurante con estrellas Michelín, como Diverxo.

Para ver otros posts que he escrito sobre regalos pincha aquí o aquí

Esta entrada fue publicada en De todo un poco y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Regalos (2)

  1. LaserJack dijo:

    Me han gustado mucho tus ideas, Paula 🙂 Se ve que tienes buen gusto, y tus amigos mucha suerte. Hoy en día parece que se está perdiendo un poco la idea de los regalos personales, emotivos. Yo creo que cuando das un detalle a alguien que aprecias, tienes que demostrar con él que le conoces, que te lo has pensado de verdad para hacerle un poquito más feliz, ¿no? 🙂

    Muchas gracias por tus ideas!

    Le gusta a 1 persona

Responder

