5 descubrimientos madrileños.

Hoy os cuento algunos descubrimientos madrileños, unos más recientes que otros, que me han gustado infinito. Y que sé que si viviese en otra ciudad echaría de menos seguro. Los hay para todos los gustos y colores. Ahí van:

  1. Biombo 13. Una marca que vende camisas y alguna que otra cosa más. Laura Corsini, su creadora, cansada de no encontrar las camisas que buscaba, decidió hacerlas ella misma. Las hay de todos los colores y son perfectas para el día a día de una mujer que trabaja fuera de casa. Yo tendría una de cada color en el armario, pero el precio, unos 69 euros por camisa, hace que me las permita sólo para alguna ocasión especial. Este verano, andaba desesperada buscando una camisa para una boda y se lo comenté a mi amiga Maria Oviedo y me recomendó que me pasara por la tienda taller que tiene Biombo 13 en Calle Cochabamba 17, Madrid (las de fuera de Madrid no sufráis, que también se pueden comprar online). Allá que fui y no llegué a estar ni 10 min. Le expliqué a Laura lo que estaba buscando, me entendió perfectamente, me dio tres camisas que pensaba que podrían quedarme bien y la primera que me puse me gustó tanto que ya no quise seguir probándome más.IMG_20150703_220414

Da gusto cuando vas  a una tienda y te tratan así de bien. Además,  las camisas están hechas en España y lo mejor de todo, no hace falta plancharlas, las cuelgas en una percha y quedan perfectas.

  1. Peinaditosbyvir. A Vir me la recomendó Letibodas. Ya os hablé de ella aquí y os conté la experiencia de Leti. Pero ahora sí que puedo dar mi opinión personal sobre esta profe de guardería que peina en sus ratos libres. Y no puede ser mejor. Creo que muchas entenderéis lo que ha significado para mí encontrar a alguien que hace ondas y NO tirabuzones, como estos:peinado

Esto NO

Que te da volumen, pero que NO te hace esos horribles y antiestéticos casquitos…

pelo

 Esto tampoco, por favor!

 Y es que ya son muchos años peleándome con peluqueras y saliendo siempre cabreada. Pero desde que he conocido a Vir, los problemas capilares son historia para mi. Me ha peinado para dos bodas y no puede haberme gustado más el resultado, porque voy peinada, pero queda NATURAL.

IMG_20150703_190403

IMG_20150703_223926

Así si.

IMG-20150911-WA0019

IMG_20150911_174239

Muy bien, Vir!

Si queréis contactar con ella para algún evento este es su email: virgyms@hotmail.com. También podéis seguirla en Intsgram: @peinaditosbyvir.

  1. Chifa. No puedo dejar de recomendar este restaurante. Es un verdadero espectáculo para los sentidos. Comida fusión entre estilo oriental y sudamericano. El local es muy pequeñín. Yo fui en Agosto y reservé el día de antes, pero la camarera me dijo que durante el resto del año hay que reservar con bastante antelación. Por cierto, el servicio fue inmejorable. Además, he de confesar, que fui sin nada de hambre y fue probar el primer bocado de ese escabeche de bonito y empezar a salivar.56f8348866c9b9e8261bde5d4cdd7810

Foto sacada de http://eatandlovemadrid.es/wordpress/chifa/

Me entró el hambre en un momento. Las carrilleras también me parecieron de otro planeta. Y todos los postres riquísimos. Si este me gustó tanto, no sé qué pasará el día que vaya al Sudestada (su hermano mayor, más popular y más caro). Lo tenéis en Calle Modesto Lafuente 64, Madrid.

  1. Cine de verano. Esto no es un concepto muy novedoso, ni que pegue con la época del año, pero es que a mí me encanta (y David lleva diciéndome meses que a ver cuándo saco en el blog la foto que nos hicimos aquel día…). De verdad que no se me ocurre mejor plan para una noche de verano madrileña que cenar en Casa Mingo y luego ver dos pelis seguidas en el cine de verano de La Bombilla. Para mi gozo y alborozo, los cines de verano se han ido multiplicando por la capital y este año he ido a dos que no conocía:

-Conde Duque. Tiene terrazas y puestos de comida para tomar algo antes de la peli. Además, han puesto una caravana vintage y diferentes decorados para hacer fotos molonas.

IMG_20150729_214810

IMG-20150729-WA0003

-Cibeles. Este cine se encuentra dentro del ayuntamiento. No está al aire libre, como techo tienes una cúpula  de cristal. Ponen pelis clásicas. El día que me venía bien ir, ponían una peli que se llamaba El Graduado. Reconozco que fui más por conocer el sitio que por peli y sorpresas de la vida, la peli me encantó!

  1. Concierto solidario de cadena 100: Por ellas. Entre otros, están confirmados Laura Pausini, Ana Torroja y Pablo Lopez. Los beneficios, como todos los años, van destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama. Es el 24 de octubre en Madrid. Si no tienes entradas todavía, convence a tus amigas para ir, poneros algo rosa y nos vemos allí!884441_239464569541631_646090222_o
Esta entrada fue publicada en De todo un poco, viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 5 descubrimientos madrileños.

  1. Pingback: Cosas que me motivan |

  2. Pingback: Las bodas me confunden. |

Deja un comentario